6 de octubre de 2014

Capalbo y Blanch campeones en dobles de la Londrina Juniors Cup

Fue tras derrotar a los locales Luiz Fernando Faria y Pablo Siracusa por 6-4 6-1 el viernes. En semis, venían de derrotar al mexicano Penchina Cárdenas y Gabriel Roveri Sidney por 6-3 7-6(7).

Capalbo y Blanch campeones en dobles de la Londrina Juniors Cup

 

Fue tras derrotar a los locales Luiz Fernando Faria y Pablo Siracusa por 6-4 6-1 el viernes. En semis, venían de derrotar al mexicano Penchina Cárdenas y Gabriel Roveri Sidney por 6-3 7-6(7). Por otro lado, en singles Franco cayó frente al local, Gabriel Roveri Sidney 6-4 2-6 1-6, a quien había derrotado en la final del Uruguay Bowl la semana previa (6-1 6-0). “Fue una gira muy positiva, pero queda un sabor agridulce por no haber podido conquistar los dos títulos en singles. Faltó muy poco, teníamos todo para conseguirlo”, señaló el Coach, Matías Silvano.

 

 

Franco Capalbo cerró el viernes su calendario 2014 con la gira sudamericana ITF donde conquistó dos de los cuatro torneos en juego: El Uruguay Bowl y el dobles de la Londrina Juniors Cup, junto con el estadounidense Ulises Blanch.   

 

En la jornada del viernes en Brasil, Franco cayó en singles frente al local Gabriel Roveri Sidney 6-4 2-6 1-6, a quien Franco había derrotado en la final del Uruguay Bowl la semana pasada. “Arrancó el primer set 0-2 incómodo por el clima, pero se encaminó y ganó seis games seguidos. En los siguientes dos sets Franco no pudo afirmarse y el rival levantó el juego y confianza”, describió Silvano, quien se lamentó por no haber podido quedarse con el bicampeonato en singles, “Franco era claro favorito, por eso queda un sabor agridulce”.

 

Seguidamente, Capalbo y Ulises Blanch jugaron la semifinal de dobles y derrotaron al mexicano Penchina Cárdenas y Gabriel Roveri Sidney por 6-3 7-6(7), para en la final hacer lo mismo frente a los locales Luiz Fernando Faria y Pablo Siracusa por 6-4 6-1. “Ganaron dos buenos partidos, la final más cómodos, sin complicarse mucho”, comentó Silvano.

 

La dupla campeona había vencido el miércoles a los locales, Marvin Bernardo Becker Spiering y Rafael Wagner (6-2 6-4), y luego al paraguayo Bruno Britez y al brasileño Santiago Buenho Dos Reis (6-4 6-3).

 

El tenista lujanense regresó a su ciudad natal para descansar y dar comienzo a la pretemporada, previa al arranque del calendario 2015.

 

Agradecemos cordialmente su difusión y el acompañamiento durante la temporada 2014.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »