POLITICA

29 de septiembre de 2014

Juan Carlos Juárez estuvo en la Soc. de Fomento de Carlos Keen

En la tarde del sábado, el legislador bonaerense junto a dirigentes y militantes del Gen Luján, se hicieron presentes en la vecina localidad para dialogar con integrantes de la sociedad de fomento.

Juan Carlos Juárez estuvo en la Soc. de Fomento de Carlos Keen

 

En la tarde del sábado, el legislador bonaerense junto a dirigentes y militantes del Gen Luján,  se hicieron presentes en la vecina localidad para dialogar con integrantes de la sociedad de fomento.

Recibidos por el Sr. Maidana, actual presidente de la misma, la reunión transitó el abordaje de distintos temas.

“La sociedad de fomento está trabajando muy bien, en forma ordenada y con objetivos claros” sostuvo Maidana y agregaba “Hoy todos los esfuerzos están dirigidos a la inauguración de la sala de atención primaria, que si todo sigue como hasta ahora, lo haremos a fines de octubre” “La idea es ampliar el servicio que venimos realizando e incorporar por ejemplo estudios médicos esenciales para la mujer y también establecer algún convenio con PAMI”.

Daniel Héctor Duarte, ex presidente y actual vocal expresaba “Otro de los objetivos es lograr el establecimiento de un destacamento policial propio, algo que venimos solicitando desde hace tiempo”.

El turismo, las fiestas patronales, las actividades culturales y las necesidades de infraestructura  también fueron temas tratados en  este encuentro.

Juárez, recordó a varios vecinos de allí que a lo largo del tiempo han  dejado su huella y que a partir de ellos la historia no se detuvo, por el contrario “Hoy Carlos Keen se conoce, tiene vida propia y esto es posible gracias a gente como ustedes, que con un marcado compromiso hacia la comunidad siguen aportando su voluntariado para alcanzar el bien común de este pueblo, un pueblo que es muy querible y merece seguir progresando” “Por ello, para nosotros es una satisfacción acompañarlos”.

Luego de estas consideraciones, hizo efectiva la entrega de un subsidio.

 

Sec. de Prensa y Difusión

GEN LUJÁN

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »