27 de septiembre de 2014

LA PREGRINACIÓN GAUCHA SE DESARROLLA CON ALTA PRESENCIA DE CONTROLES EN LOS ACCESOS A LUJÁN

En la mañana de hoy, El Subsecretario de Control Urbano, Dr. Gustavo Marrone, describió como se están realizando los filtros de entrada de los gauchos a Luján.

  Luján, 26 de septiembre de 2014

 

LA PREGRINACIÓN GAUCHA SE DESARROLLA CON ALTA PRESENCIA DE CONTROLES EN LOS ACCESOS A LUJÁN

 

En la mañana de hoy, El Subsecretario de Control Urbano, Dr. Gustavo Marrone, describió como se están realizando los filtros de entrada de los gauchos a Luján. “Comenzó un afluente más intenso de peregrinos  a caballo, habiendo sido necesario intensificar los controles en el ingreso a Luján para evitar que los jinetes desvíen su camino al predio donde acampan. “Hay filtros de Control Urbano en los accesos de Ruta 6 y Ruta 34, en Ruta 6 y Ruta 7, en Beschtedt y Acceso Oeste y en Libertad y Acceso Oeste”. El Dr. Marrone, agradeció especialmente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial que envió 6 móviles con personal para ayudar en la conducción de los gauchos hasta los centros de acampe, y que permanecerán trabajando en Luján hasta el domingo”.

Por su parte, la gente de la asociación FUNDACO, junto con Más amor Animal, se están ocupando de los controles de los animales, encontrando un balance positivo en la cantidad de peregrinos que poseen libreta de anemia, y la escasa cantidad de animales maltratados, estas asociaciones, cuentan con agua y alfalfa para la reposición de caballos cansados, y con suero para casos de extrema necesidad.

 

Dirección de Prensa

Ver videos en http://www.youtube.com/user/prensalujan

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »