23 de agosto de 2014

NO DEBERÍAN DAR UN COMUNICADO? YA QUE LA COOPERATIVA ES DE TODOS

/Desde el Consejo de Administración le informaron a Daniel Ferrari que lo desplazaban de la Gerencia General. La decisión busca desvincularlo del manejo de la administración del sector eléctrico, aunque no así de las otras seis unidades de negocios que maneja la empresa. La medida estaría relacionada con cuestiones de orden económico.

A principios de la semana pasada, desde el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica le informaron a Daniel Ferrari que lo desplazaban de la Gerencia General. La decisión busca desvincularlo del manejo de la administración del sector eléctrico, el área de servicios más fuerte de la empresa social, aunque no así de las otras seis unidades de negocios que maneja. A pesar del fuerte hermetismo que rodeó a la medida,. A partir de este hecho, Ferrari se tomó licencia y se presume que está analizando su continuidad dentro de la Cooperativa.  
Ferrari es una persona de carrera, con cerca de 30 años de servicio en la entidad. Por el momento no trascendieron los motivos que motivaron la decisión, aunque se sospecha que está relacionada con cuestiones de orden económico. Puertas adentro la medida sorprendió a gran parte del personal, ya que hace escaso tiempo Ferrari había culminado una carrera de manager en Estrategia Financiera, razón por la cual había sido felicitado por el Consejo de Administración, el mismo cuerpo que, semanas después le comunicó decisión de desplazarlo.
Por otra parte, también se supo que ayer hubo una reunión del Consejo de Administración en la que se volvió a tratar el tema, en tanto se analizó y cómo manejarlo de cara a los medios de comunicación.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »