24 de junio de 2014

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA DELEGACIÓN CHILENA QUE VISITÓ LA LOCALIDAD DE TORRES

Una delegación chilena encabezada por el Cónsul Raúl Zanhueza Carvajal, e integrada por concejales, funcionarios y estudiantes

Luján, 24 de junio de 2014

 

 

EL INTENDENTE  RECIBIÓ A LA DELEGACIÓN CHILENA  QUE VISITÓ LA LOCALIDAD DE TORRES

 

Una delegación chilena encabezada por el Cónsul Raúl Zanhueza Carvajal, e integrada por concejales, funcionarios y estudiantes, fue recibida por el Intendente Municipal Oscar Luciani con motivo del “Carnaval de las Artes”, intercambio cultural entre la ciudad  de Palmillas de Chile y nuestra localidad de Torres, declarado de Interés Cultural y Educativo por la Municipalidad de Luján.

La jornada se inició en horas de la mañana y contó con las palabras del Cónsul, el Intendente Oscar Luciani y de Directora de la Escuela Dr. Manuel Álvarez, María Laura Capandegui..

También estuvieron presentes  el secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, La directora de Cultura María Teresa Tartaglia, la vicerrectora de la Universidad Nacional de Luján, María Cristina Serafini, el delegado de Torres, Arturo Giacomini y la presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi.

Durante la tarde, con el marco de una exposición plástica y números musicales y de danza se descubrieron las esculturas realizadas por los alumnos del taller que dictó el escultor chileno Américo Becerra Pinto durante el intercambio, que reciclaron hierros del ferrocarril. También se descubrió una placa colocada junto al antiguo buzón, declarándolo Testimonio Histórico Comunicacional de la Localidad de Torres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »