POLITICA

28 de abril de 2014

BOTO PARTICIPÓ CON VECINOS E INSTITUCIONES DE CELEBRACIÓN EN EL BARRIO JUAN XXIII.

En la tarde de ayer, el Concejal Leonardo Boto participó de una celebración impulsada por la comunidad del Barrio Juan XXIII, a través de distintas instituciones como lo son la Sociedad de Fomento del Barrio,

                  Comunicado de Prensa
                                                                                                                             28 de Abril de 2014
 

 BOTO PARTICIPÓ CON VECINOS E INSTITUCIONES DE CELEBRACIÓN EN EL BARRIO JUAN XXIII. 

En la tarde de ayer, el Concejal Leonardo Boto participó de una celebración impulsada por la comunidad del Barrio Juan XXIII, a través de distintas instituciones como lo son la Sociedad de Fomento del Barrio, la comunidad de la Iglesia Virgen de Guadalupe, el Centro de Jubilados, la Escuela de Fútbol y Vecinos, en honor a la canonización del Beato Juan XXIII tras el decreto firmado por el Papa Francisco, que se realizó este 27 de Abril, donde también fue canonizado Juan Pablo II.

En ese sentido y en el marco de un trabajo conjunto con los vecinos, los Concejales Leonardo Boto y Vanina Pascualín presentaron en el Honorable Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza para que el barrio pase a denominarse “San Juan XXIII” hace unas semanas.

“El proyecto de ordenanza se encuentra en la Comisión de Asuntos Históricos para ser analizado y puesto a consideración cuando se vuelva a sesionar en el Concejo Deliberante. El mismo tuvo una recepción positiva por parte de los distintos bloques que conforman el HCD. Estimamos que se esté aprobando a la brevedad”, sostuvo Boto.

En la jornada, hubo una gran concurrencia de vecinos, donde los chicos del barrio pudieron divertirse con actividades deportivas y lúdicas. También participaron grupos musicales y de danzas típicas que le dieron color al encuentro. A su vez, se entregó una imagen de la Virgen de Luján a una de las directivas de la Escuela Primaria N° 35 y también una placa conmemorativa de la jornada en el edificio que también alberga a la Escuela Secundaria N° 12. Para culminar se descubrió en la plaza frente al edificio escolar, el cartel que fue restaurado por los vecinos con la denominación de Plaza “San Juan XXIII”.

“Venimos hace tiempo generando distintas reuniones de trabajo con los vecinos del Barrio, orientadas a atender y desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de la comunidad, que ya se están poniendo en marcha. En una de esas reuniones surgió esta idea, que tuvo consenso inmediato. Ver a toda la comunidad organizada y con entusiasmo en pos de este objetivo, es un paso muy grande para consolidar el trabajo en lo que falta.”, destacó Boto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »