POLITICA

24 de abril de 2014

Para Sanz, "las fronteras con este Gobierno son un colador por donde entra la droga"

El senador radical aseguró que "a Capitanich le debería dar vergüenza hablar del narcotráfico" y sostuvo que "este el Gobierno que permitió que la droga entrara al país y que las bandas del crimen organizado se hicieran dueñas del espacio público"

Luego en cuanto al futuro señaló que "lo que hay en juego mucho dinero y que la Argentina volverá a tener si el país recupera la confianza y las inversiones. Eso no puede caer en un populismo. No podemos hipotecar el futuro de la Argentina en un populismo y se dilapide por la corrupción. La Argentina que viene tiene una enorme oportunidad y a nosotros nos une una visión de ese país para adelante".

Con respecto a la conformación del Frente Amplio Unen Sanz aseguró en declaraciones televisivas que "hay un compromiso de fondo estructural y de conducta. No nos unimos para frenar a nadie, nos unimos para empujar a la Argentina hacia arriba. La realidad frena al Gobierno y nosotros queremos cambiar esa realidad".

 

 

Y agregó que "vamos a construir una nueva mayoría en el país con votantes del peronismo, con gente que está afiliada a ese partido. Nosotros vamos a llegar al gobierno con una parte importante del peronismo".

Además sobre el mito de que sólo gobierna el peronismo destacó que "si gobernabilidad es durar en los cargos, el peronismo tiene ventaja porque en los últimos años de democracia gobernó 23 de 30".

Sin embargo de inmediato aclaró: "si gobernar en el país es resolver los problemas estructurales de la sociedad, este Gobierno abandona con 8 millones de pobres y 1.5 millones de indigentes, una infraestructura absolutamente colapsada, una sistema institucional de la más baja calidad de los últimos tiempos, un aislamiento con el mundo, una economía dependiente de la soja sin diversificación, una educación pública que se cayó a pedazos y si eso es gobernar, el mito del que se habla, se cae a pedazos"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »