16 de abril de 2014

El Intendente Oscar Luciani adhirió al Comando de Patrullas Comunitarias implementadas por el Ministerio de Seguridad

A partir de la iniciativa del Ministerio de Seguridad provincial de implementar el Comando Patrullas Comunitarias (CPC),

Luján, 16 de abril de 2014

 

El Intendente Oscar Luciani adhirió al Comando de Patrullas Comunitarias implementadas por el Ministerio de Seguridad

 

A partir de la iniciativa del Ministerio de Seguridad provincial de implementar el Comando Patrullas Comunitarias (CPC), por el cual se redistribuirán efectivos policiales que realizarán tareas preventivas durante las 24 horas para lograr mayor presencia en las calles, el Intendente Oscar Luciani se reunió ayer con el Ministro Granados y un grupo de jefes comunales para adherir al CPC.

El Jefe Comunal destacó que esta iniciativa permitirá sumar mayor seguridad y trabajo en conjunto, considerando asimismo que va a ayudar porque el municipio va a tener mucha injerencia en cuanto al tema de logística, el trabajo conjunto y el control.

En este sentido, observó que si bien el municipio aporta, va a poder ver y verificar que lo que se aporta junto con la provincia se está destinando para la seguridad. Es muy importante que la logística la determine el municipio y eso lo van a saber dentro de las fuerzas policiales, los jefes distritales, departamentales y todo el cuerpo de policía.

En el marco de la emergencia de seguridad pública decretada por el Gobernador Daniel Scioli días atrás, los intendentes Oscar Cicco (Ezeiza), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Luis Andreotti (San Fernando) también adhirieron al CPC.

Los distritos que ya se sumaron a la iniciativa son La Plata, La Matanza, Florencio Varela, Lanús, Quilmes, Morón, Moreno, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro, General Pueyrredón, Avellaneda, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Pilar, Campana, Zárate, Hurlingham, Berisso, Ensenada, Bahía Blanca y San Nicolás.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »