31 de marzo de 2014

VUELVE LA COMEDIA MUNICIPAL ASI ES LA VIDA

A 30 años de su creación la Comedia Municipal se vuelve a presentar en el teatro que la vio nacer…y a 80 años de su estreno ASI ES LA VIDA

VUELVE LA COMEDIA MUNICIPAL

 

ASI ES LA VIDA

 

A 30 años de su creación la Comedia Municipal se vuelve a presentar en el teatro que la vio nacer…y a 80 años de su estreno ASI ES LA VIDA, la exitosa pieza de Arnaldo Malfatti y Nicolás de las Llanderas es recreada por actores lujanenses.

ASI ES LA VIDA esta interpretada por Claudio Cisilino, Graciela Iribarne, Ana Constantino, Cecilia Rosso, Marcelo Crosatto, Mónica Mazzolo, Andrea Pampín, Cadi Chiva, Alejandro Maizza, José María Charillo, Jorge Colaccilli, Juan Carlos Cano, Susana Ponce de León, Ana Decatre, Silvia Pucharnau, José Garraza, Marina Miranda, Gustavo Gallesio y Gabriel Romero. El diseño y la realización de la escenografía esta a cargo del maestro escenógrafo Horacio de Lázzari y la Dirección General es del Prof. Jorge Storani.

 

ASI ES LA VIDA una obra que sin duda les llegará al corazón, se presenta a partir del 4 de abril en la sala del Teatro Municipal “Trinidad Guevara” en los siguientes días y horarios:

 

Viernes 4 y 11 a las 21:30

Sábados 5 y 12 a las 21:30

Domingos 6 y 13 a las 20:30

 

 

                                                                       Mónica Mazzolo

                                                                     Prensa y difusión

                                                                    Comedia Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »