POLITICA

23 de marzo de 2014

Alvarez Rodríguez a los intendentes de zona norte: “Hay que mirarse al espejo antes de hablar de los demás”

La Plata.- La ministra de Gobierno, Cristina Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó hoy que "algunos intendentes de zona norte que integran el Frente Renovador deberían mirarse al espejo antes de hablar de los demás"

22/03/14

 

Alvarez Rodríguez a los intendentes de zona norte: “Hay que mirarse al espejo antes de hablar de los demás”

 

La Plata.- La ministra de Gobierno, Cristina Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó hoy que "algunos intendentes de zona norte que integran el Frente Renovador deberían mirarse al espejo antes de hablar de los demás" y detalló que "son los mismos que para tapar sus malas administraciones, critican la gestión del Gobernador Scioli".

 

La Ministra apuntó hacia  Humberto Zúccaro, y señaló que el jefe comunal de Pilar “hace catarsis haciendo declaraciones grandilocuentes, responsabilizando a la Provincia por sus propias falencias. ¿Para eso aumentó las tasas municipales?”.

 

En este sentido, detalló que “se queja pero olvida que la Provincia le otorgó, desde el 2007 al 2013, en materia de transferencia de recursos directos, más de 1.190 millones de pesos al distrito de Pilar”.

 

Agregó que, en materia sanitaria, el municipio que administra Zúccaro, desde el comienzo de nuestra gestión en 2007, redujo la mortalidad infantil en más del 27 por ciento. Esto es gracias al éxito de las políticas de salud públicas implementadas desde la Provincia”.

 

Resaltó además que en Pilar “hay 21 obras de infraestructura escolar en ejecución con financiamiento provincial por 67 millones de pesos” y recordó que “a partir de un trabajo conjunto entre la Nación y la Provincia, se realizó en los últimos 10 años la inversión más importante que este municipio haya tenido en materia de desarrollo, donde se asiste a 40 mil beneficiarios con la Asignación Universal por Hijo (AUH)”.

 

Por último, Alvarez Rodríguez expresó que “el jefe comunal se queja para ocultar sus deficiencias y no reconoce los logros de gestión que, sin el esfuerzo de la Nación y la Provincia, no hubieran sido posibles”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »