21 de marzo de 2014

BUS TURÍSTICO: NUEVA PROPUESTA RECREATIVA

Esta mañana se presentó en las puertas de la Basílica Nacional una nueva propuesta para los turistas que visiten nuestra ciudad

Luján, 21 de marzo de 2014

 

BUS TURÍSTICO: NUEVA PROPUESTA RECREATIVA

 

Esta mañana se presentó en las puertas de la Basílica Nacional una nueva propuesta para los turistas que visiten nuestra ciudad: un “Bus Turístico” que recorrerá las principales atracciones del partido. La nueva oferta recreativa es llevada adelante por la Asociación de Propietarios y Trabajadores de Unidades Móviles de Recreación con el asesoramiento de la Dirección de Turismo Municipal.

El “Bus Turístico” comenzará a funcionar en breve desde el Centro de Información Turística teniendo como parada para el ascenso de pasajeros la intersección de Av. Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo, sobre la colectora de la avenida. La tarifa de los paseos variara de acuerdo a alguno de los nueve recorridos que tendrá el bus que incluyen la Zona Histórica Basilical, el Centro Comercial, la Plazoleta Antigua Estación Basílica, la Estación de Trenes, etc.

La idea de sus propulsores es reflotar el concepto de lo que fue en su momento el servicio de “Trenes de recreación y paseo ciudadano” que todavía es recordado por los vecinos y que, por diversos motivos, dejó de funcionar hace muchos años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »