18 de marzo de 2014

COMPLEJO MUSEOGRÁFICO PROVINCIAL “ENRIQUE UDAONDO”

La Dirección del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires,

GACETILLA DE PRENSA

COMPLEJO MUSEOGRÁFICO PROVINCIAL

“ENRIQUE UDAONDO”

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Dirección del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, anuncia e invita a la comunidad a participar del Ciclo de Cine Infantil gratuito que se llevará a cabo durante el año 2014 en el Salón Cultural de nuestro Museo. A partir del sábado 12 de abril, a las 16 horas, los chicos podrán disfrutar de una cartelera variada que incluye títulos recientes, nacionales e internacionales.

Respetando siempre las ideas de quien fuera su primer director, Don Enrique Udaondo, la intención de quienes formamos parte del Museo es abrir sus puertas para que la sociedad se acerque al conocimiento y a la cultura de una manera didáctica y entretenida. 

Es por eso que pensando en el entretenimiento de los niños y de toda la familia, el Museo ofrece una nueva opción para disfrutar el fin de semana. Las proyecciones se realizaran dos sábados al mes, desde las 16 horas en el Salón Cultural del Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”.

La entrada es libre y gratuita.

En el mes de abril tendremos en cartelera:

Sábado 12 de abril: Metegol (Director: Juan José Campanella)

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

Sábado 26 de abril: Lluvia de hamburguesas (Director: Phil Lord - Chris Miller)

La película se centra en una ciudad en la que cae comida del cielo, como si fuera lluvia. Flint es un chico inteligente y creativo, cuyo sueño es inventar algo que haga la vida mucho más fácil. Sin embargo, hasta el momento sus inventos han sido bastante cuestionables, pero ahora se le ha ocurrido solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga del cielo como si fuera lluvia. Aunque pudiera parecer una buena idea, no resulta del todo bien, ya que las cosas se empiezan a complicar por el exceso de alimento que inunda las calles, convirtiendo a la ciudad en un verdadero caos.

El ciclo continuará todo el año. Confirmaremos fechas y títulos mes a mes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »