POLITICA

16 de marzo de 2014

Luis Simone: “ser candidato es una aspiración”

NOTA DE LUJAN EN LINEAEl Referente político destacó la figura de Sergio Massa. Explicó que se trata de un espacio con gente honesta y abiertos al diálogo.

Luis Simone, político del Frente Renovador de la línea Unidad de Desarrollo, conversó con Luján en línea sobre su actividad en el espacio de Sergio Massa. En este sentido, explicó que comenzó a trabajar junto a Massa en septiembre, octubre del año pasado. Simone, cuenta con su sede partidaria desde diciembre del 2013, ubicada en Doctor Muñiz 669, entre Mariano Moreno y Alsina.

Respecto a su inserción en la política, comentó “la posibilidad surge de las voluntades de amigos, un poco cansados de estar de la vereda de enfrente y ver que en Luján no hay soluciones concretas o del trabajo que se viene realizando desde el municipio, decidimos juntarnos y ver que posibilidades había de presentar un frente nuevo político, con gente independiente”.

Este espacio político, cuenta con la presencia de: Doctor Gustavo Requena, Miguel Murari, Marcelo Silva, Claudio Paissan, Martín Frascarolli, el Doctor Martín Fusco, el Doctor Sergio Faro, Marcelo Punaro, la Doctora Marina Tapía, Gabriel Vijuesca, José Luis Orellano, Daniel Colognesi, Marcelo Lescano, Martín Firco, Juan Carlos Lago.

Por su lado, se refirió al Intendente de Tigre y dijo “Sergio Massa, es la persona que está emparentada con las ideas nuestras, un poco por ser contemporáneo y tener un perfil de país que estamos buscando. Tenemos una impronta que es trabajar con honestidad, ser claros en los mensajes, y poder llevar y transmitirle a la gente un poco el trabajo que se hizo en Tigre, llevarlo a Luján. Esa es la idea de trabajar en equipo”.

A su vez, Luis Simone se refirió a su pasado familiar peronista, y dijo “creo que mi abuelo Pascual Simone dejó un legado y la portación de un apellido que requiere, que las generaciones que seguimos tengamos la humildad de poder seguir esos pasos y poder trabajar para ese fin”.

Respecto a los otros sectores del Frente Renovador, aseguró “tenemos una relación de amistad política, de cordialidad y lo que buscamos es unificar criterios. Estamos abiertos a todas las ideas, y que trabajemos en conjunto”. En miras hacia el 2015, asumió que ser candidato es una aspiración y aseguró, “para mí es una aspiración personal, pero no significa que yo sea el candidato. Es una construcción horizontal, es la construcción de un poder y no la construcción de un puesto”.

Su mirada local:

En este marco, hizo foco sobre la inseguridad y dijo “es lo que está marcando la temperatura, sin embargo hay que reconocer que ha habido gestiones muy buenas del municipio. Tengo entendido que el Intendente está haciendo lo que puede con  los recursos genuinos que tiene municipio”.

Mensaje a los vecinos:

“Hay que tener fe, el vecino de Luján es muy solidario, y que la participación es fundamental en esto”.

Además, destacó “agradecerle a la gente que está confiando en este proyecto nuevo, que no tengan miedo, que se sumen, que participen desde el lugar que puedan  y que nos hagan llegar las inquietudes. Para eso tenemos una página de facebook, que es Luis Simone, ahí se pueden acercar con ideas y estamos abiertos al diálogo, no queremos confrontación, queremos aportar, queremos ayudar y queremos sumar”.

Días y horarios:

Martes y jueves por la tarde, a partir de las 19.00 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »