POLICIALES

11 de marzo de 2014

“Que actúen y los metan presos”

Aníbal Fernández, presidente de Quilmes, exigió castigo a los violentos por los incidentes y dijo que el club no tiene nada para darle a los barras.

11 de marzo de 2014 | 15:01

Los brutales incidentes en la tribuna de Quilmes que responden a unaferoz interna de la barra brava del club dejó heridos y volvió a salpicar al presidente cerveceroAníbal Fernández, quien pidió que las autoridades “metan preso” a los violentos que participaron de la gresca.

“Para nosotros, estos que se denominan como jefes de hinchada no existen, no tienen ninguna ascendencia sobre el club. Quilmes no tiene nada para darles”, dijo Aníbal en diálogo con Mariano Closs en radio América.  ”No me interesa en lo más mínimo que esta gente participe del espectáculo. Que actúen y los metan presos”, exigió el senador.

Por otra parte, Fernández afirmó que “la barra no hace negocios con el club” y expresó que los problemas que tienen deben resolverlos fuera del estadio. “Lo que está haciendo es basura”, agregó.

Por último, el presidente de Quilmes trató de despegarse de los hechos y dijo que debería haber gente de seguridad capacitada para prevenir el ingreso de los violentos, ya que en la lista de derecho de admisión que el club le presenta al APREVIDE están todos identificados.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »