POLITICA  9 de febrero de 2014

EL MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA ESTÁ EN NUESTRA CIUDAD PARA ASISITIR EN CONJUNTO CON EL MUNICIPIO A LOS AFECTADOS

Este mediodía el Intendente Oscar Luciani recibió en la Casa Municipal al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, al funcionario de esa cartera, Pablo Gordillo, y al Concejal, Leonardo Boto

Este mediodía el Intendente Oscar Luciani recibió en la Casa Municipal al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, al funcionario de esa cartera, Pablo Gordillo, y al Concejal, Leonardo Boto. El encuentro tuvo como objetivo definir las acciones que se tomarán en conjunto para asistir a los damnificados por el desborde del Río, una tarea que llevará días hasta que los que sufrieron la inundación puedan volver a sus casas.

Por otra parte, el Subdirector de Emergencia y miembro del ProDeCom, Javier Sosa, detalló que hasta este momento hay 116 evacuados en el Polideportivo Municipal, 17 en la Escuela Nº 23 de Olivera y 4 personas en el Hogar Granja Padre Varela.

Por último, resta decir, que el nivel del Río Luján sigue bajando en nuestra ciudad por lo que se espera que en breve baje los 4 mts. Además, y como dato alentador, vale mencionar que el nivel del río bajó 15 centímetros en la vecina ciudad de Mercedes según fuentes de Defensa Civil de dicho municipio.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »