POLITICA

2 de febrero de 2014

“Scioli sólo se preocupa por 2015 y le falta el respeto a los bonaerenses”

El Diputado provincial Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, afirmó que el gobernador Daniel Scioli "demuestra una clara falta de gestión y compromiso en el territorio que gobierna".

“Scioli sólo se preocupa por 2015 y le falta el respeto a los bonaerenses”
02.02.14. El Diputado provincial Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, afirmó que el gobernador Daniel Scioli "demuestra una clara falta de gestión y compromiso en el territorio que gobierna". Al respecto, sostuvo que “sólo se preocupa por su supuesta candidatura presidencial de cara a las elecciones del año próximo y ni siquiera vierte opiniones sobre los principales problemas que sufren los ciudadanos”.Para el secretario nacional del GEN, el gobernador Daniel Scioli "está desarrollando importantísimas estrategias de marketing en pos de cumplir su objetivo personal de ser candidato a Presidente en 2015 pero está dejando en el camino y sin gestión a todos los bonaerenses”. Y en esa línea,  agregó que “el mandatario provincial quiere mostrar una foto ficticia de la realidad de la provincia a los turistas del resto del país que veranean en la costa atlántica".

Además, el referente del FAP dijo que “es ilógico que el jefe distrital no haya emitido aún ninguna opinión sobre la realidad económica que vive el país teniendo en cuenta que dichos problemas también repercutirán muy fuerte en la provincia de Buenos Airess”. Y prosiguió: “Es muy preocupante que toda la actividad del Gobernador por estos días sea únicamente la de repartir ojotas y folletos en la Costa Atlántica”.

Finalmente, Juárez dijo que “a Scioli su cargo en la provincia de Buenos Aires sólo le ha interesado como un trampolín de lanzamiento para llegar a candidatearse a nivel nacional”. Y consideró que “durante su primera gestión el jefe de Estado provincial nunca entendió ni encontró la forma de gobernar y, actualmente, está preocupado exclusivamente por sustentar su candidatura presidencial, lo que evidencia una total falta de respeto y consideración hacia todos los bonaerenses”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »