POLITICA

13 de enero de 2014

BASTA DE TARIFAZOS Y MALOS SERVICIOS!!!

A los estudiantes universitarios nucleadas en el grupo Proteste Ya! Y a todos los vecinos de Lujan

Izquierda Socialista Lujan Local en Ituzaingo 1516, Lujan C.P.: 6700 Contactos al teléfono: 02323-15529710 o izquierdasocialistalujan@yahoo.com.ar          Facebook: Izquierda Socialista Lujan COMUNICADO DE PRENSA Lujan, 13 de diciembre de 2014 Este “modelo” no va mas!!   BASTA DE TARIFAZOS Y MALOS SERVICIOS!!!     A los estudiantes universitarios nucleadas en el grupo Proteste Ya! Y a todos los vecinos de Lujan:

Desde Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda manifestamos nuestro apoyo a las medidas organizativas y de exigencia para luchar contra el aumento de la tarifa del transporte. Así mismo nos declaramos a favor de la implementación de un boleto universitario o educativo en todos los medios de transporte y ponemos toda nuestra fuerza militante para conseguir este objetivo. 

El aumento de las tarifas del transporte es un eslabón mas del ajuste que los gobiernos nacional, provinciales y municipales descargan sobre los trabajadores, la inflación generalizada y los bajos salarios conviven con un pésimo estado de los servicios públicos y un despilfarro de recursos en subsidios a grandes empresas y los pagos de la deuda externa ilegítima.
  Frente a esta situación es necesario dar una pelea unificada para terminar con el encarecimiento del costo de vida y conseguir salarios acordes al costo de la canasta familiar, hoy cercana a los $9000, luchar por la re-estatización bajo control de trabajadores y usuarios de todas las empresas privatizadas como medida de fondo para terminar con los malos servicios públicos y el despilfarro de los subsidios.   Hoy en Luján los trabajadores municipales se encuentran luchando por un aumento salarial y los docentes se preparan para conseguir un sueldo digno. La lucha de los estudiantes por un boleto universitario es parte de la misma pelea y así tenemos que darla, todos los estudiantes y vecinos junto a los trabajadores, contra el aumento de tarifas y por aumento salarial. 
El Frente de Izquierda va a acompañar todas las luchas, en las calles, en las universidades, en los lugares de trabajo y en el parlamento con nuestros diputados.
  El lunes estaremos presentes en la reunión que ustedes organizan e invitamos a todos los vecinos, trabajadores y jóvenes a sumarse!!!   Lunes 13 de diciembre, 19 hs en Rivadavia 748 - Lujan
 
Contactos: Arnoldo Troncoso 02323-15529710 o 011-1544493934 Izquierda Socialista en el   FRENTE de IZQUIERDA y los TRABAJADORES

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »