7 de enero de 2014

TERCERIZACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL ELECTRÓNICO DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO

El próximo viernes 10 de enero se realizará a partir de las 10 en la Casa Municipal el acto de apertura de sobres

Luján, 7 de enero de 2014

 

TERCERIZACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL ELECTRÓNICO DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO

 

El próximo viernes 10 de enero se realizará a partir de las 10 en la Casa Municipal el acto de apertura de sobres para adjudicar la tercerización del servicio de control electrónico de infracciones de tránsito en nuestro partido, y la gestión de cobro de las sanciones por las infracciones detectadas. Las infracciones comprendidas en el presente proceso licitatorio son las referidas a los excesos de velocidad permitida, la circulación de contramano, violación de la luz roja de los semáforos y el cruce de barreras ferroviarias bajas. El plazo de tercerización será el comprendido entre la fecha de inicio de actividades por parte del adjudicatario del servicio, por el término de 5 años, con opción a prórroga por única vez. El servicio objeto de la contratación comprende la provisión, implementación y ejecución de un sistema integral de control de las infracciones indicadas que incluye software, hardware, equipamiento, servicios y personal necesario para el cumplimiento del objeto de la presente licitación, según el siguiente detalle:

  • Terminal de monitoreo del sistema
  • Oficina administrativa y de atención de infractores, ubicada en el área urbana de la ciudad
  • Provisión y puesta en funcionamiento de un número telefónico para reclamos, sin cargo para el usuario de la llamada: tipo 0800.
  • Provisión y puesta en funcionamiento de una página web/WAP para información al contribuyente con toma de reclamos, etc.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »