30 de diciembre de 2013

Vibró el Restaurante Martín Fierro con una gran despedida del 2013

El viernes por la noche en el Restaurante de Villa Flandria más de 500 personas disfrutaron del festejo de fin de año,

Vibró el Restaurante Martín Fierro con una gran despedida del 2013
 
El viernes por la noche en el Restaurante de Villa Flandria más de 500 personas disfrutaron del festejo de fin de año, amenizado por la música de Luis Alberto y su banda con la voz de “Rosi”, Grupo Origen, Nazareno Barreto y la actuación estelar de Rubén Carló y el popular conjunto Los Moros.
 
Pasadas las 21:30 del pasado viernes dio inicio el festejo en el Restaurante Martín Fierro, que se encuentra en la sede del Círculo Criollo homónimo. Las parrillas de la cantina humeaban y las bebidas se hallaban en su punto justo de frío. Las mesas dispuestas en el parque ya se encontraban repletas y en el salón comedor del establecimiento gastronómico no había más lugar, cuando el conductor de la noche dio la bienvenida a los presentes.
Los espectáculos hicieron bailar a todos los presentes. A su turno Luis Alberto y su banda con la voz de “Rosi”, Grupo Origen, Nazareno Barreto, Rubén Carló y Los Moros desde el escenario despertaron el frenesí de los bailarines con los distintos ritmos musicales.
Los niños disfrutaron de juegos inflables y otras diversiones dispuestas especialmente para ellos. El clima de la noche acompañó la velada que para los organizadores fue un gran éxito.
Eli Galván y Oscar Lescano, responsables del Restaurante Martín Fierro adelantaron que por el éxito de la noche de fin de año y el acompañamiento recibido, realizarán durante el verano bailes de precarnaval y los populares carnavales en “el Martín Fierro”. 
Al cierre de la noche, el cielo villaflandrino se vió iluminado por un impactante show de fuegos artificiales que deleitó a los presentes.

Una vez más el Restaurante Martín Fierro hizo que el pueblo disfrute de un momento maravilloso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »