23 de diciembre de 2013

ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJÁN

El intendente Oscar Luciani asistió el pasado sábado 21 de diciembre al acto de asunción de autoridades de la Universidad Nacional de Luján

Luján, 23 de diciembre de 2013

 

ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJÁN

 

El intendente Oscar Luciani asistió el pasado sábado 21 de diciembre al acto de asunción de autoridades de la Universidad Nacional de Luján en el cual asumió el nuevo Rector de la Casa de Altos Estudios, Ing. Osvaldo Arizio, y la Vicerrectora, Ing. Cristina Serafini. A su vez tomaron posesión de sus cargos los Decanos y Vicedecanos de los Departamentos de Ciencias Básicas (Jorge Mufato y Emma Lucía Ferrero), Ciencias Sociales (Omar Gejo y Amalia Testa), Ciencias de la Educación (Ma. Eugenia Cabrera y Claudia Rosana Pasquale) y Tecnología (Anabella Gei y Elena Beatriz Craig).

Además del Jefe Comunal se encontraban presentes, entre los cientos de asistentes, la ex intendenta Graciela Zulema Rosso, el Diputado Provincial Juan Carlos Juárez, los Concejales Leonardo Boto y Vanina Pascualín, el Secretario de Producción, Turismo y Cultura municipal, Luis Zanazzi, funcionarios de municipios aledaños, autoridades educativas nacionales, entre otros.

Durante el acto el Rector saliente, Carlos Cansanello, agradeció a todos aquellos que lo ayudaron durante sus cuatro años de gestión y como última acción de su mandato se descubrió una placa recordatoria del nuevo pabellón de aulas y laboratorios de la Universidad solventado con fondos propios y del Ministerio de Planificación de la Nación. Después de prestar juramento para el nuevo cargo que llevará adelante hasta el 2017, el Ing. Osvaldo Arizio dirigió unas palabras a los presentes en las que dijo: "críticamente opino que la UNLU no ha sabido aprovechar el contexto beneficioso para la educación superior".
Además subrayó que su gestión tendrá como ejes la necesidad incrementar la matrícula y la permanencia de los estudiantes.

Una vez finalizado el acto formal el Intendente Luciani saludó afectuosamente al nuevo Rector y Vicerrectora y les deseo éxitos en esta nueva responsabilidad y compromiso con la comunidad educativa superior de Luján y la región. Asimismo se puso a disposición para mantener e incrementar el trabajo mancomunado entre la Municipalidad y la UNLU.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »