7 de octubre de 2013

QUINTA NOCHE DE VINOS TRAGOS Y ARTES

El Rótary Club Juan B. Barnech de Luján organiza su Quinta Noche de Vinos Tragos y Artes.

QUINTA NOCHE DE VINOS TRAGOS Y ARTES

El Rótary Club Juan B. Barnech de Luján organiza su Quinta Noche de Vinos Tragos y Artes.
Este año se hará el sábado 19 de octubre de 20 a 24 horas en Vía Vía Eventos en Hostería San Antonio.

El evento es organizado por Vía Vía, que ofrecerá un catering durante toda la noche con empanadas y pizzas gourmet, helados de Heladería Don Marcello con salsas y frutas, Vinoteca La Bodega  ofrecerá cinco stands de libre degustación de vinos tintos, blancos, rosados dulces y espumantes ofreciendo más de cien etiquetas diferentes de 22 bodegas participantes, y además una barra de tragos. Junto a ellos el Rótary Club Juan B. Barnech ofrecerá diferentes shows y contará con stands comerciales e institucionales.

El costo de la entrada de es de $200 e incluye la comida durante toda la noche, la degustación de todos los vinos que desee, la barra de tragos libre, los diferentes espectáculos, el copón de cristal en el que degustará los vinos, además por compra anticipada una botella de vino Ikela Merlot 2009 de bodegas Melipal y como yapa su colaboración con las becas de estudiantes secundarios del Rótary.

Entradas en venta en Vinoteca La Bodega de Mitre 632, Integral en Italia 765, Stelmar en Mitre 383 y Agencia Conexión Turismo en Italia 1240 ó al teléfono 011 15 44240945. 
Los Esperamos !!!

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »