POLITICA

18 de septiembre de 2013

Servicio informativo de Martín Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde,

Insaurralde en Ituzaingó: “Tenemos la decisión política de hacernos cargo de la seguridad”

 

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó hoy de la presentación del programa integral de seguridad del Municipio de Ituzaingó junto al Gobernador Daniel Scioli; Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; la Ministra de Gobierno Bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; el titular de la Cámara provincial, Horacio González, y el jefe comunal Alberto Descalzo.

“El reclamo de seguridad es absolutamente genuino, sabemos que hay un problema y tenemos la decisión política de abordarlo de manera conjunta”, destacó Insaurralde luego del lanzamiento formal del proyecto, al que calificó como “muy positivo”, y añadió: “En Lomas de Zamora también presentamos un sistema integral que permite un tratamiento exhaustivo del delito y optimizar las tareas de prevención”.

En este sentido, el candidato volvió a reclamar que la legislatura provincial apruebe la ley de policías comunales: “Puedo dar fe del esfuerzo que se está haciendo desde el Gobierno Nacional, pero también, como intendente de un distrito complejo, puedo dar fe de la necesidad que tenemos desde los municipios de contar con mayor autonomía para poder planificar las políticas de seguridad”.

Por último, el candidato concluyó: “No podemos mirar para el costado cuando alguien incumple con la ley, pero nuestra política es trabajar en la prevención, y la prevención es presencia policial y es, sobre todo, inclusión social”.

 

Insaurralde en Avellaneda: “Apostamos al mercado interno para fortalecer este modelo productivo”

 

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, inauguró hoy el Centro Logístico de Avellaneda junto al jefe comunal Jorge Ferraresi. “No sólo buscamos la convergencia entre lo público y lo privado, sino también entre los distintos actores que conforman esas esferas”, destacó el candidato luego de la apertura del predio de más de 90 mil metros cuadrados que funciona en Coronel Bosch al 200 y desde el que operarán empresas a nivel local y regional.

Con el lanzamiento del nuevo espacio se generarán 500 puestos de empleo. “Son 500 familias con la posibilidad de proyectarse a futuro, porque la inclusión social se da, sobre todo, a través del trabajo”, señaló el candidato del oficialismo, y añadió: “El trabajo permite seguir reforzando el mercado interno, que da sustento a este modelo productivo que se impuso en toda la Argentina, y que es el que nos permitió pensar en un crecimiento sostenido de nuestra economía”.

En el nuevo centro de Avellaneda funcionarán en una primera etapa las áreas logísticas de Supermercados Día, Visión 101 y Ostrica SRL. “Durante la última década, volvimos a poner en marcha nuestro aparato productivo. Sin esa decisión política, hoy no podríamos estar viendo este movimiento de empresas que crecen, que tienen nuevas necesidades de logística para poder abastecer al mercado de sus productos”, concluyó Insaurralde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »