18 de septiembre de 2013

EXCELENTES RESULTADOS DE LOS ABUELOS EN LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS BA LA PROVINCIA 2013

El martes 10 de septiembre se llevo a cabo la Etapa Regional de los Juegos BA La Provincia 2013 en la vecina ciudad de Gral. Rodríguez

Luján, 18 de septiembre de 2013

 

EXCELENTES RESULTADOS DE LOS ABUELOS EN LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS BA LA PROVINCIA 2013

 

El martes 10 de septiembre se llevo a cabo la Etapa Regional de los Juegos BA La Provincia 2013 en la vecina ciudad de Gral. Rodríguez en la cual compitieron abuelos de catorce municipios. Los abuelos de Lujan, coordinados por el Prof. Adrián Caporales, participaron en 13 disciplinas saliendo campeones en 9 de ellas, un resultado sobresaliente. En cuanto a la competencia fue un éxito total y, a la vez, permitió la convivencia con otros adultos mayores.

Los que ganaron viajarán a Mar del Plata los días 15, 16 y 17 de octubre como premio.

Los clasificados son los siguientes: 

Domino individual: Norma Aleman; Domino en pareja: Alberto Burrieza – Miguel Burrieza; Taba: Tito Faurlin; Chin Chon: Elsa Gallardo; Sapo femenino: Lidia Gallardo; Tenis femenino: Luisa Cano – Marta Begliante; Natación: Manuel Barroso; Tejo Mixto: Sara Dongo – Raúl Gallardo; Tejo Masculino: Juan Fornieri – Eugenio McCarthy.

 

Por otra parte, hoy los abuelos competieron en la ciudad de Cañuelas en lo que respecta a la rama Cultura obteniendo cuatro victorias más. En la disciplina Vocal Solista Masculino Luis Fredes consiguió el 1º lugar y el pasaje a Mar Del Plata. En Pintura, Mirta Miranda resultó ganadora y también obtuvo el pase a la final. Además, ganaron sus competencias Lidia Schiavi en Literatura y Norberto Padilla en Dibujo.

 

De esta manera serán 17 los adultos mayores lujanenses que a través de la Dirección de Deportes y Adultos Mayores viajen a la Ciudad Feliz para competir en la Etapa Final de los Juegos BA La Provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »