POLITICA

13 de septiembre de 2013

El día Jueves 12 de Septiembre Alianza Compromiso Federal, representada a nivel Local por Ariel Perez, recibió en su sede a la Diputada Nacional Ramona Pucheta.

El día Jueves 12 de Septiembre Alianza Compromiso Federal, representada a nivel Local por Ariel Perez, recibió en su sede a la Diputada Nacional Ramona Pucheta. La mesa principal fue ocupada por: 1° Candidato a Concejal Ariel Perez, 2° Candidato a Concejal Esteban Oscar Ledesma, 4° Candidata a Concejal Silvia Romero,

El día Jueves 12 de Septiembre Alianza Compromiso Federal, representada a nivel Local por Ariel Perez, recibió en su sede a la Diputada Nacional Ramona Pucheta. La mesa principal fue ocupada por: 1° Candidato a Concejal Ariel Perez, 2° Candidato a Concejal Esteban Oscar Ledesma, 4° Candidata a Concejal Silvia Romero, 1° Candidata a Concejera Escolar Ximena Montes y la Diputada Nacional Ramona Pucheta. Concurrieron a dicho evento Militantes, Público en General, Medios de Prensa y se destacó la presencia de la Agrupación Joven de Compromiso Federal.
Para dar comienzo al acto se recibío la bandera de ceremonia; Abanderada: Eliana Yakes , Escoltas: Damián Galeano y Valentina Perez, representantes de la Agrupación Joven de Compromiso Federal. 
Luego de entonadas las estrofas del himno nacional Argentino los representantes de la Alianza Compromiso Federal se dirigieron con palabras simples y concisas a la gente:
Ramona Pucheta: - Los que vivimos día a día viendo las necesidades del pueblo somos realmente los que podemos hablar. Desde mi humildad les pido que acompañen a Ariel Perez, a Oscar, a Silvia , a Ximena, a todo Compromiso Federal. Porque ellos están aquí para escucharlos, para mejorar Luján. Les pido que confíen que TODO se puede lograr. Se los dicen una persona que con esfuerzo y convicción, desde la pobreza, logro estar hoy aquí.
Ariel Pérez: - He aprendido a lo largo de mi vida que con honestidad, constancia y dedicación uno logra siempre estar un poco mejor. No hay que olvidarse nunca de dónde se viene, para disfrutar lo que se tiene. Jamás podría olvidar que mis hijos iban en horarios diferentes al colegio porque tenían solo un par de zapatillas. Esas son cosas que te marcan, que te hacen querer estar mejor.
Oscar Ledesma: - Nosotros creemos que podemos aportar, mejorar. Tenemos ideas y ganas de trabajar. Cuando Ariel me propuso unirme a este grupo dije que sí, porque yo también vengo desde abajo, luchando para salir adelante, queriendo y soñando siempre con un Luján mejor para mis hijos, para mis nietos, para todos. Y creo que entre todos podemos.
Silvia Romero: - Con la Diputada Ramona tenemos una relación de amistad, esto se debe al trabajo arduo que venimos realizando hace años en conjunto. Es muy importante trabajar en equipo, para esto tenemos que trabajar todos juntos, tirar todos para un mismo lado y así se va a notar la diferencia, nosotros queremos el cambio, un cambio para mejor. Por eso acompañamos a Ariel Perez en este espacio, comprometidos al trabajo en conjunto. 
Ximena Montes: - Feliz por integrar una lista con alto tenor democrático. Donde nos unimos 3 listas para trabajar juntas en favor a Lujan. Desde mi óptica de Candidata a Consejera Escolar trabajando con los candidatos a concejales para mejorar el plano educativo, con ideas transparentes e ideales claros, mejorando la participación de los que integran la comunidad educativa. Hoy somos partícipes de un gran desafío. Gracias a todos ustedes hoy integramos este hermoso grupo con gente de trabajo.

El evento se desarrollo con éxito y en un ambiente familiar. Finalizada la charla política los presentes compartieron unas empanadas y pizzas, y le dieron cierre a la noche brindando por la Conformación de la lista de Unidad de Alianza Compromiso Federal con miras a las elecciones el 27 de Octubre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

politica
Silvio Klein

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »