MEDIO AMBIENTE

10 de septiembre de 2013

Activistas simulan animales despellejados en contra del uso de pieles naturales

Mujeres ensangrentadas simularon cuerpos despellejados, en las calles de Buenos Aires, en repudio a la matanza de miles de animales por la industria peletera.

Activistas de AnimaNaturalis se expresaron en contra del uso de pieles naturales

 

Mujeres ensangrentadas simularon cuerpos despellejados, en las calles de Buenos Aires, en repudio a la matanza de miles de animales por la industria peletera. Posaron para una sesión fotográfica, desfilaron y se presentaron en la facultad de Derecho y en el Shopping Alto Palermo, repartiendo material informativo respecto de la campaña.

 

Se informó al publico en general, el proceso tortuoso seguido de muerte al cual se someten miles de animales y se resaltó la actual disposición que habilita la caza de 16.000 zorros grises en la provincia de Buenos Aires para comercializar su piel en el país.

 

“No podemos permitir que esto siga ocurriendo, por eso seguimos informando a la colectividad lo que la industria peletera no muestra, para que la gente sea consciente de que esa piel hecha tapado alguna vez perteneció a un animal al que se le quitó la vida  sin piedad en nombre de la vanidad humana, hoy día no hay excusas para usar pieles cuando existen diversas alternativas para abrigarnos de manera ética y responsable” comentó Florencia Sánchez, Coordinadora de AnimaNaturalis en Argentina.

 

Visite las imágenes de la acción "Pasarela de la crueldad" en: http://www.flickr.com/photos/animanaturalis/sets/72157635267605834/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »