8 de septiembre de 2013

Prensa Rotary Juan B. Barnech

El Rotary Club Juan B. Barnech de Luján ofrecerá el sábado 14 de septiembre un show de humor único en Rodizio Campo y será la Primera Noche de Stand Up que organiza el club

El Rotary Club Juan B. Barnech de Luján ofrecerá el sábado 14 de septiembre un show de humor único en Rodizio Campo y será la Primera Noche de Stand Up que organiza el club. Actuarán  Mario De Candia presentador y humorista de  Bendita T.V. de Canal 9 y junto a él Juanjo Salce artista de Radio Continental que fué nominado al Martín Fierro como mejor actuación cómica en radio, mientras que el toque femenino y lujanense lo reralizará Marcia Lo Feudo presentado su HUMOR SIN CARTAS. Una noche diferente a partir de las 21 horas. 
El valor de la entrada (que incluye una copa) es de $130 y lo recaudado será a beneficio de las becas que el club otorga a estudiantes secundarios de nuestra ciudad.
Actualmente el Rotary Club Juan B. Barnech tiene 40 jóvenes de Luján a los que les paga sus estudios.
Con la ayuda de todos en 2014 trataremos de que sean muchos más.
Las entradas se pueden adquirir en forma directa a cualquiera de los socios del Rótary Club Juan B. Barnech, en Stelmar disquería, Mitre 383 ó en Sire Computación 25 de Mayo esquina italia.
 


Reciban un cordial saludo.   Direccíón de Prensa. Rotary Club Luján Juan B. Barnech.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »