4 de septiembre de 2013

“Una mirada para los niños” en la Escuela Nº 31 del Barrio Ameghino

Ariel Notta, subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, participó hoy en La Escuela Nº 31 de Luján

“Una mirada para los niños” en la Escuela Nº 31 del Barrio Ameghino

 

Ariel Notta, subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, participó hoy en La Escuela Nº 31 de Luján, de un operativo del programa “Una mirada para los niños”, de la Fundación Banco Provincia. Junto a Karina Rabolini, presidenta de la Fundación, Notta se sumó a la entrega de lentes oftalmológicos para chicos que previamente habían recibido un diagnóstico profesional.  

 

En la Escuela, móviles sanitarios del Ministerio de Salud atendieron distintas especialidades (clínica ginecológica, pediátrica y vacunación) y se concretaron distintas actividades infantiles, pedagógicas y recreativas. También se efectuó la entrega a la Escuela de diferentes materiales educativos y deportivos.

 

En el acto, Rabolini destacó la importancia de la atención médica a los niños como “modo de igualar oportunidades y de incluir socialmente”. Y destacó la perseverancia de Notta para que el programa “Una mirada para los niños” tenga continuidad en nuestra ciudad. Por su parte, Notta expresó su satisfacción por la implementación del programa en otra escuela del distrito.

 

También participaron del acto funcionarios provinciales de las áreas de Deporte, Educación y Salud, además de concejales y los candidatos a concejales del Frente para la Victoria Leonardo Boto, Facundo Romero, Vanina Pascualín e Iris Bustos. Sumó también su entusiasmo el conocido actor “Pachu” Peña.

 

 


-- 


 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »