POLITICA

4 de septiembre de 2013

"Si no sacan el 50% de los votos en Sáenz Peña, se van todos", advirtió Capitanich a sus funcionarios

Disconforme con el segundo puesto que el Frente para la Victoria obtuvo en Saénz Peña, el mandatario chaqueño advirtió a los dirigentes que deberán casi duplicar el 28,97% logrado en las primarias

No conforme con el ajustado triunfo que el Frente para la Victoria obtuvo por 46,37% ante el 40,85% de la Unión porChaco, el gobernador Jorge Capitanich apuntó contra los dirigentes que su partido tiene en la localidad de Sáenz Peña, segunda ciudad en importancia de la provincia.

"Yo lo que le trasmití a algunos funcionarios es que si no sacan por lo menos el 50% en Sáenz Peña, se van todos "Si no sacan el 50% en Sáenz Peña, se van todos"  Ese es el castigo que tienen  O sea que van a tener que trabajar. Si no, me van a tener que presentar la renuncia , confirmó el mandatario.

En el distrito de Comandante Fernández, donde se ubica esa ciudad, el Frente para la Victoria cayó por 28,97% contra el 62,68% logrado por la Unión por Chaco. Incluso en la categoría de senadores, donde el propio Capitanich es primer candidato suplente, sufrieron una dura derrota por 59,92% contra 30,31%.

Según informa el diario El Comercial de esa provincia, existe cierto malestar entre los dirigentes kirchneristas de la región, debido a que consideran que las obras que la provincia realiza en la localidad son capitalizadas por el intendente radical Gerardo Cipolini y no por el Frente para la Victoria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »