4 de septiembre de 2013

Karina Rabolini en la Escuela N° 31

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini visitará esta mañana nuestra ciudad con motivo de entregar lentes y útiles escolares a los alumnos de la Escuela N° 31

Ariel Notta   junto a Karina Rabolini               La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini visitará esta mañana nuestra ciudad con motivo de entregar lentes y útiles escolares a los alumnos de la Escuela N° 31. La funcionaria estará acompañada por el referente de Compromiso Peronista, Ariel Notta. Habrá móviles sanitarios, espectáculos circenses, charlas sobre educación vial y se entregarán kits escolares y deportivos                                             Esta mañana, el subsecretario de Políticas Socio-económicas del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Ariel Notta estará acompañando a la presidenta de la Fundación del Banco Provincia, Karina Rabolini, quien visitará nuestra ciudad en el marco del programa "Una mirada para los niños". Desde las 9 hasta las 13, en la puerta de la Escuela se ubicarán Móviles Sanitarios que atenderán las siguientes especialidades: clínica gin ecológica, clínica pediátrica y vacación. 

Mientras que de 9 a 16, ofrecerán atención móvil odontológica. A su vez, desde la organización adelantaron que a las 10.15, se presentará el grupo "Caravana circo" con su espectáculo circense, y más tarde, llegará la propuesta de "Alerta Vial" sobre educación vial. 

Además, se entregarán banderas de ceremonias, una computadora, material bibliográfico, kit educativos (útiles de geometría para pizarrón, útiles escolares, mapas, lápices, gomas y calculadoras; gentileza de la DGCyE) a la Escuela N° 31. A su vez, entregarán material deportivo, entre ellas 15 pelotas, además de 35 anteojos para los alumnos de la Escuela Nº 31 (265 chicos relevados).

Hasta el momento, con el Programa "Una Mirada para los Niños" se relevaron  23.297 alumnos y se 3.070 entregaron  anteojos en  56 operativos en la Provincia de Buenos Aires. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »