21 de agosto de 2013

EL INTENDENTE LUCIANI Y EL DIRECTOR DE OBRAS HIDRÁULICAS SUPERVISARON LOS TRABAJOS EN EL RIO

En el mediodía de ayer el Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani, realizó una recorrida por la obra hidráulica que se está llevando a cabo en el Río Luján a la altura del Puente Dr. Muñiz

EL INTENDENTE LUCIANI Y EL DIRECTOR DE OBRAS HIDRÁULICAS SUPERVISARON LOS TRABAJOS EN EL RIO

 

En el mediodía de ayer el Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani, realizó una recorrida por la obra hidráulica que se está llevando a cabo en el Río Luján a la altura del Puente Dr. Muñiz. En compañía del Director provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Ing. Mario Gschaider, y el Secretario de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Arq. Javier Casset, supervisaron los trabajos que lleva adelante la retroexcavadora anfibia que consiste en la remoción de escombros, malezas, residuos y todo objeto que impida la normal circulación del agua. Se suma a esto la remoción del acacio negro y todos aquellos barros ajenos al cauce natural del río.  

También observaron el accionar de la dragalina que está haciendo su trabajo a la altura del Puente Camino a Mendoza. Al mismo tiempo, realizaron una inspección en el Puente Alte. Brown y del Acceso Oeste para contemplar la actualidad del recorrido del río en esos lugares.

El Ing. Mario Gschaider confirmó además los trabajos que comenzaron a realizarse sobre el río en el partido de Pilar entre la Ruta Nacional Nº 8 y las vías del ferrocarril que posibilitarán una mejor circulación río abajo.

Por último, cabe destacar que esta prevista la visita del Ministro de Infraestructura provincial, Lic. Alejandro Arlía, para el próximo viernes en lo que será una recorrida grupal de todos los profesionales y trabajadores que están involucrados en esta obra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »