POLITICA

7 de agosto de 2013

Leo Boto: “Quiero entrar al Concejo para caminar los barrios, no para calentar una silla”

El Primer Precandidato a Concejal por la Lista 2 del Frente Para la Victoria Lujanense, Leonardo Boto, reafirmó su compromiso de “ingresar al Concejo Deliberante para seguir trabajando y caminando los barrios” del distrito de Luján.

Leo Boto: “Quiero entrar al Concejo para caminar los barrios,

no para calentar una silla”

 

El Primer Precandidato a Concejal por la Lista 2 del Frente Para la Victoria Lujanense, Leonardo Boto, reafirmó su compromiso de “ingresar al Concejo Deliberante para seguir trabajando y caminando los barrios” del distrito de Luján.

“Vamos a seguir trabajando y caminando como hasta ahora, no quiero entrar al Concejo Deliberante para calentar una silla”, sentenció Boto. 

“Así lo hicieron los grandes hombres y mujeres de nuestro movimiento”, dijo al recordar a Eva Duarte de Perón, Juan Domingo Perón, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner ante más de 300 vecinos de la localidad de Open Door.

Durante una cena en el Centro de Jubilados local, Boto hizo hincapié en “las ganas de trabajar para transformar Luján, para tener una sociedad más justa, con mayor igualdad de oportunidades, inclusiva y con trabajo”.

También remarcó el estado de abandono de las localidades por parte del Municipio. “Las localidades del distrito hoy se encuentran en un estado desastroso. Acá hay un gobierno municipal que no le abre las puertas al vecino”, remarcó, al tiempo que puntualizó: “Nosotros estamos aquí para escuchar las inquietudes y necesidades de los vecinos en las localidades”.

En un momento de su alocución cargado de emotividad, Boto admitió que “el abrazo de cada uno de los vecinos es imposible devolverlo, compromete a trabajar mucho más, con muchas más ganas”.

En cuanto a la visión de futuro, destacó las PASO 2013 como “un primer escalón para tener en Luján un gobierno peronista en 2015” y consideró que “hay que seguir caminando los barrios y trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora”.

De cara a las elecciones primarias del próximo domingo, Boto aseguró que el mensaje de la lista que encabeza “se basa en la inclusión y la unidad del Peronismo”.

Al encuentro con los vecinos de Open Door también asistieron los precandidatos a concejales por el FPV Lujanense Facundo Romero, Vanina Pascualín, Juan Pablo Roldán, Braulio Prince y Rodolfo Bruno.

                                                                                                          

                                                                                                        Prensa Frente para la Victoria Lujanense

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »