POLITICA

22 de julio de 2013

Ariel Notta entregó crédito por $ 200.000 a Cooperativa

La Cooperativa de Viviendas y Consumo “10 de Agosto” de Luján recibió un crédito por $ 200.000, proveniente de fondos del fidelcomiso provincial “Fuerza Solidaria”

Ariel Notta entregó crédito por $ 200.000 a Cooperativa

La Cooperativa de Viviendas y Consumo “10 de Agosto” de Luján recibió un crédito por $ 200.000, proveniente de fondos del fidelcomiso provincial “Fuerza Solidaria”. El dinero será utilizado para comprar una pala mecánica que ayudará a la cooperativa con trabajos de apertura de calles, zanjeos, cimientos, movimientos de suelos y demás trabajos.

El crédto fue entregado el pasado jueves 18 por el sub Secretario de Políticas Socioeconómicas de la Pcia. de Bs. As., Ariel Notta, en el marco de la capacitación para emprendedores que realizó la Asociación Lujanense para el Desarrollo Regional (ALuDeRe), en la Sociedad Italiana. 

Martín Luna, secretario de la cooperativa, señaló que “estamos muy agradecidos con las gestiones que realizó Ariel Notta”. Además, comentó que la cooperativa actualmente cuenta con 30 lotes, y 27 socios, trabajan desde hace poco más de 2 años.

Por su parte, Ariel Notta destacó el rol del Estado “acompañando y fortaleciendo a instituciones de la Economía Social en la resolución de los problemas de la comunidad”. Sabemos que este crédito que hoy recibe la Cooperativa 10 de Agosto es una muy buena inversión porque hace al proyecto de vida de muchas familias de Luján”, indicó.

 

FOTO: Ariel Notta y Martín Luna, secretario de la Cooperativa 10 de Agosto

 

 

 

-- 


 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN
    Las Heras 332 - Luján (Bs. As.)   http://www.facebook.com/compromiso.lujan

 

https://twitter.com/#!/PeronistaLujan

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »