3 de julio de 2013

El Diputado Juan Carlos Juárez entregó un subsidio a Jennifer Romero, estudiante de nuestra ciudad que viajará a Alemania

El lunes en horas de la tarde, Jennifer junto a su padre, se hicieron presentes en el local del Partido GEN, en Almirante Brown 288,

El Diputado Juan Carlos Juárez entregó un subsidio a Jennifer Romero, estudiante de nuestra ciudad que viajará a Alemania

 

El lunes en horas de la tarde, Jennifer junto a su padre, se hicieron presentes en el local del Partido GEN, en Almirante Brown 288, para recibir del legislador bonaerense un subsidio.

Jennifer Romero es  estudiante de Escuela de Educación Media N°7, con mejor promedio, por lo tanto su abanderada. Con apenas 17 años, ha tomado la decisión de participar en el del programa YFU –Youth For Understanding - destinado a organizar intercambios de estudiantes alemanes a todo el mundo y de estudiantes del mundo, a Alemania.

Fue seleccionada de un universo de más de 600 postulantes de todos los continentes.

“Todavía es como que no me doy cuenta que esto es real. Nunca salí del país, nunca estuve alejada de mi familia”. “ Estoy muy orgullosa de mis padres, sin el apoyo de ellos esto no hubiera sido posible”.

Su padre, Daniel Romero, no disimulaba su alegría, y destacaba la importancia de este viaje haciendo esta referencia “YFU es una organización que surge en Alemania después de la 2° guerra mundial con el objetivo de acercar a los estudiantes de Alemania al mundo, y entonces armó este intercambio, en el cual cada estudiante se va por un año a convivir con familias de todas partes del mundo.

Por su parte, Juárez rescataba el valor y significado de este viaje “ Primero porque Jennifer alcanzó este objetivo a  partir de un esfuerzo personal digno de destacar. También porque la familia se comprometió con su sueño. Ambas cosas, dieron como resultado esto que hoy están disfrutando”

“Para nosotros, todo lo que tenga relación directa con la educación y la cultura, siempre será motivo para estar acompañando. Estas iniciativas como tantas otras, están alineadas con nuestro pensamiento sobre el significado de la educación”.

“ Jennifer te deseamos lo mejor y que este viaje te ayude a un enriquecimiento personal, a fortalecer tus conocimientos y tal vez este viaje te vincule con el futuro”

También resaltó la tarea que lleva adelante el profesor Javier Palomeque “Es un impulsor perseverante en  este tipo de iniciativas. Desde hace años viene desarrollando una tarea muy importante. El es parte de este objetivo cumplido”


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »