15 de junio de 2013

Franco subcampeón en Milán

El lujanense cayó con Andrea Pellegrino 6-7 4-6, en la final del torneo Avvenire Milano sub16 G1, el certamen más importante de Europa en esa categoría. Capalbo hizo historia como uno de los argentinos en alcanzar esa final europea.

Franco subcampeón en Milán


El lujanense cayó con Andrea Pellegrino 6-7 4-6, en la final del torneo Avvenire Milano sub16 G1, el certamen más importante de Europa en esa categoría. Capalbo hizo historia como uno de los argentinos en alcanzar esa final europea.

Franco Capalbo cayó en la final del torneo Avvenire Milano Sub16- correspondiente al Tour Junior Europeo- tras ser derrotado por el italiano Andrea Pellegrino por 6-7 4-6.  "Fue un primer set con muchos nervios para Franco y perdió varias oportunidades de cerrarlo. El segundo avanzó saque a saque hasta que se lo quebraron en el 4-4", describió su entrenador Matías Silvano. Y comentó: "Franco jugó como un verdadero profesional y el haber llegado a la final de éste es un gran logro, motivo de celebración".

El tenista argentino jugó la final en un escenario con miles de espectadores, en donde se cantaron los himnos correspondientes a la nacionalidad de los finalistas.

La campaña en Milán

Franco arrancó el lunes pasado derrotando al italiano Marco Mosciatti en primera ronda (3-6 6-6 6-3) y seguidamente lo hizo con el suizo Raphael Balstenperger (6-1 6-2). En tercera ronda derrotó al estadounidense Nathan Ponwith (6-3 6-1) y cuartos pasó ante el croata Domanoj Biljesko (6-4 2-6 6-1). Ese triunfo lo depositó en la semi ante el estadounidense Henrik Wiersholm (6-3 7-5).

El próximo lunes, Franco comenzará en Crema el último torneo de la gira, en este caso de Grado2.

 

Agradecemos cordialmente su difusión y apoyo.

Equipo deportivo Franco Capalbo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »