24 de mayo de 2013

Diego Bossio entregó netbooks e inauguró la nueva sede de Anses

El director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social encabezó dos actos en nuestra ciudad. Primero, entregó netbooks del programa Conectar Igualdad en la ESB N° 1. Luego, la comitiva se trasladó hasta el nuevo local de la dependencia nacional, ubicado en Almirante Brown al 244.

 El director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social, Diego Bossio, encabezó esta mañana dos actos en nuestra ciudad. En el primero de ellos, el funcionario nacional concretó la entrega de netbooks en la ESB N° 1 el marco del programa Conectar Igualdad. Allí, estuvo acompañado por el referente del Frente para la Victoria, Leonardo Boto, y el jefe de la UDAI Luján, Mauricio Molinero. 
Terminado esa entrega de computadoras, se trasladaron para inaugurar la nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Anses de nuestra ciudad, ubicada en el remodelado edificio de Almirante Brown 244, donde alguna vez funcionó el PAMI. Allí también estuvieron presentes algunos referentes del Partido Justicialista, como el concejal Mariano Ruiz Pando, y la Madre de Plaza de Mayo, Rosa Palazzo. 
En el marco del estreno de la nueva oficina, se entregaron certificados de la línea de créditos hipotecarios a vecinos que accedieron al programa PROCREAR del Bicentenario con terreno propio, además de reconocer a la primera familia lujanense que tiene su propia casa a través del plan de vivienda federal.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »