POLITICA

22 de mayo de 2013

Juan Carlos Juárez: “Stolbizer es quien debe encabezar frente opositor Progresista en la provincia”

Desde ese partido reclamaron la conformación de un frente opositor, pero para ello piden que los partidos se ordenen internamente para avanzar en acuerdos. Pasan facturas a la UCR.

 

AGENCIA PRENSA CÍVICA   Juan Carlos Juárez: “Stolbizer es quien debe encabezar frente opositor Progresista en la provincia”
 
(AGP).-  Desde ese partido reclamaron la conformación de un frente opositor, pero para ello piden que los partidos se ordenen internamente para avanzar en acuerdos. Pasan facturas a la UCR.
En plena ronda de negociaciones para el armado de un frente opositor en la provincia de Buenos Aires, el diputado provincial del Frente Amplio Progresista (FAP) Juan Carlos Juárez afirmó que Margarita Stolbizer es quien debe encabezar la lista de candidatos a diputados. “Es la única capaz de garantizar unidad entre las diferentes fuerzas”, sostuvo el legislador.

En una entrevista en radio Splendid, el legislador explicó las políticas de alianza impulsadas desde el Gen, fuerza liderada por Margarita Stolbizer, y las conversaciones iniciadas con la Coalición Cívica y la UCR. “Es necesario unirse para construir un nuevo frente opositor, pero para ello necesitamos que partidos que la integren deben ordenarse internamente para avanzar”, aclaró Juárez, secretario de Organización Partidaria del Gen.

Consultado sobre las negociaciones con el radicalismo, señaló que las internas en el partido “retrasan el avance en la construcción”, recordó que la alianza de Ricardo Alfonsín con el dirigente Francisco de Narváez, en 2011 no permitió alcanzar un acuerdo en ese momento y, luego, “fue castigada por los ciudadanos en las urnas”, dijo. 

Por último, aseguró que Margarita Stolbizer es “la única capaz de garantizar unidad entre las fuerzas y avanzar en un proceso de alianzas de cara a las elecciones”.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »