10 de mayo de 2013

MAS DE 130 ABUELOS LUJANENSES DISFRUTARON DE UNA EXCURSION A LA ISLA MARTIN GARCIA, ACOMPAÑADOS POR EL INTENDENTE DR. OSCAR LUCIANI

Fue un día de alegría, cordialidad, amistad y pleno disfrute. Los abuelos lujanenses viajaron en el día de ayer, jueves 9 de mayo a la Isla Martín García, dependiente de la Provincia de Buenos Aires.

 

MAS DE 130 ABUELOS LUJANENSES DISFRUTARON DE UNA EXCURSION A LA ISLA MARTIN GARCIA, ACOMPAÑADOS POR EL INTENDENTE DR. OSCAR LUCIANI

 

Fue un día de alegría, cordialidad, amistad y pleno disfrute. Los abuelos lujanenses viajaron en el día de ayer, jueves 9 de mayo a la Isla Martín García, dependiente de la Provincia de Buenos Aires. Lugar histórico donde estuvieron presos los presidentes Hipólito Yrigoyen, Juan Domingo Perón y Arturo Frondizi.

 

Junto a los 130 abuelos también viajó el Intendente Dr. Oscar Luciani quien lo hizo acompañado por su mamá, la señora Rosa.  La partida se realizó desde el Palacio Municipal a las siete de la mañana y dentro del grupo de abuelos se encontraba cinco de ellos que viven en el Hogar Granja Padre Varela y ocho chicos especiales.

 

En dos ómnibus viajaron hasta el puerto de Tigre y desde allí zarparon en un Catamarán admirando el extenso Río de la Plata y disfrutando de un excelente clima. Al llegar a la Isla fueron convidados por un aperitivo, luego un suculento almuerzo y también una visita guiada que les permitió conocer la naturaleza y la historia del lugar. La actividad estuvo coordinada por el profesor de Educación Física, Adrián Caporales de la Dirección de Deportes y Adultos Mayores y por sus colaboradores Sara y Raúl. Durante todo el viaje los abuelos estuvieron acompañados por el Intendente Luciani y por el Director de Deportes y Adultos Mayores, Fernando Mainelli. El objetivo era pasar un buen momento de integración  y esparcimiento, lo que fue ampliamente logrado, demostrando que en estos últimos meses los abuelos tienen el lugar que se merecen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »