POLITICA

24 de abril de 2013

Elecciones en SUTEBA

22 Elecciones en SUTEBA

Mayo Votá la Multicolor

lista LILA-ROSA-FUCSIA-INDIGO-MARRÓN-GRIS

 

22                                   Elecciones en SUTEBA

Mayo  Votá la Multicolor

lista LILA-ROSA-FUCSIA-INDIGO-MARRÓN-GRIS

 

ü Por un SUTEBA democrático, autónomo y de lucha. 

ü Por un sindicato donde la base sea la que decida, volviendo las asambleas y reuniones de delegados

ü Por un NO! A LAS TREGUAS A SCIOLI NI A CRISTINA, por seguir luchando por el aumento de 30% de nuestro salario todo en blanco. Basta de impuesto a las ganancias. Asignaciones familiares para todos.

ü Por la normalización del IOMA controlada por los docentes, sin que Scioli use nuestros aportes y que cubra todas las prestaciones.

ü Por la defensa del IPS, una jubilación digna, con el 82% móvil en base a todo el salario docente en actividad y la normalización de la Caja de jubilaciones.

ü Por la estatización del servicio de MEDICINA LABORAL, que sea al servicio de los docentes y basta de restricciones antidemocráticas.

 

En esta elección tenés una gran oportunidad, por primera vez en SUTEBA logramos la UNIDAD de todas las agrupaciones opositoras a la lista Celeste  de Baradel formando la lista MULTICOLOR. Es hora de recuperar la dirección provincial de nuestro sindicato al servicio de las necesidades de los docentes y la educación pública!!

En Luján el 21 de marzo fue oficializada la lista ROSA-FUCSIA-VERDE, pero como la unidad de los opositores los asusta, a los pocos días y de manera totalmente arbitraria la Junta Central nos “proscribe” a pedido de Sergio Correa, candidato y apoderado de la lista Celeste.  Es que quieren que los docentes de Luján sean obedientes a Baradel y el gobierno kirchnerista.

Defendamos nuestro derecho democrático a “pensar, debatir y decidir” en nuestra seccional!!!

         Para contactarnos:

Daniela Cooper 011-15-39385571

Sergio Córdova  02323-675591

José María Escobar 02323-640908

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »