19 de abril de 2013

DEPORTISTAS DE NUESTRA CIUDAD COMPITEN EN LAS OLIMPIADAS DE LA CUENCA DEL SALADO EN LOBOS MAÑANA SABADO 20 DE ABRIL

Los atletas lujanenses irán el próximo sábado 20 por más triunfos en las Onceavas Olimpiadas de la Cuenca del Salado, donde también Micaela Cabrera buscará convertirse en reina.

 

DEPORTISTAS DE NUESTRA CIUDAD COMPITEN EN LAS OLIMPIADAS DE LA CUENCA DEL SALADO EN LOBOS MAÑANA SABADO 20 DE ABRIL

Los atletas lujanenses irán el próximo sábado 20 por más triunfos en las Onceavas Olimpiadas de la Cuenca del Salado, donde también Micaela Cabrera buscará convertirse en reina. La competencia deportiva, que se disputa en la ciudad bonaerense de Lobos, reúne la participación de 17 partidos de la provincia.

Hasta el momento Luján se ubica en el quinto lugar de la tabla general, habiendo reunido 11 puntos. Adelante suyo se ubican Lobos (24 puntos), Saladillo (16), Mercedes (13) y 25 de mayo (12).

Finales y semifinales

El equipo femenino de vóley disputará en el club Comercial a las 11 de la mañana la semifinal. De ganar buscará la medalla dorada a partir de las 14 horas. Por su parte, las chicas del paddle jugarán la final frente a la dupla de 25 de mayo desde las 13.30 en FM Paddle.

También a las 11, pero en el Polideportivo del Nacional, el equipo femenino de handball buscará pasar la semifinal frente a General Belgrano para jugar luego el partido definitorio desde las 15 horas. En tanto, desde las 14.30 rodará el equipo ciclístico en el Parque Municipal. En cuanto al tenis, la dupla lujanense se enfrenará en semifinales versus los locales a partir de las 11. En caso de triunfar, a las 14 horas jugarán por el primer puesto.

Además se presentarán los atletas lujanenses en la carrera de 10 kilómetros que recorrerá la ciudad. Entre ellos, como máximo referente, estará Martín Pineschi, buscando un lugar en el podio.

Para terminar, y antes que Los Auténticos Decadentes le den festivo cierre a la competencia, se elegirá la Reina de la Cuenca del Salado. Allí estará, ya seleccionada entre las ocho favoritas, Micaela Cabrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »