16 de abril de 2013

ministro Arlía y Oscar Luciani recorrieron las obras de la ruta 6

el jefe comunal, el ministro de Infraestructura de la Provincia recorrió esta mañana los trabajos de remodelación de la ruta 6. “El ministro expresó su voluntad de que todos seamos controladores de los trabajos que se están haciendo”, señaló Luciani,

Acompañado por el intendente municipal Oscar Luciani, el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, recorrió esta mañana los trabajos de remodelación de la ruta 6. "La recorrida se hizo en el partido de Luján, desde el Acceso Oeste hasta unos 500 metros pasado el cruce con la ruta 192. Estábamos varios intendentes de los distritos que atraviesa la ruta, como así también concejales y representantes de otros organismos vinculados a las obras", explicó a este medio el jefe comunal. 
Luciani señaló que "el ministro expresó su voluntad de que todos seamos controladores de los trabajos que se están haciendo y que cualquier objeción o cuestión que querramos plantear la podamos canalizar a través del Ministerio porque lo que queremos todos es que la obra se haga como se tiene que hacer". "Desde hace muchos años se viene reclamando la obra como corresponde y el gobierno quiere que se haga de forma definitiva", completó. 
Además del intendente y el ministro Arlía, también estuvieron presentes el director de Vialidad Provincial, Ricardo Curetti, y la concejal Mónica Laporte, integrante de la comisión creada en enero pasado para seguir la progresión de las obras. "Las obras anteriores que se hicieron sobre la ruta 6 consistieron en rellenar con una capa de apenas 3 centímetros cuando las placas se resquebrajaban. Por eso el ministro decía que se necesita hacer una buena consolidación del suelo, que es lo que ha hecho fallar este sistema. Ahora se está levantando todo y se está haciendo de cero. Es una pauta de que la obra es más seria que la que se hizo anteriormente", apuntó Luciani, en tanto destacó que "el director de Vialidad Provincial sostuvo que la obra ya está planificada en su totalidad y ya se han hecho los contratos correspondientes para darle continuidad hasta el final. En Luján son las primeras obras, así que tenemos que estar contentos. Todo indica que se van a terminar". 
Por otra parte, el primer mandatario informó que le recordó "al ministro Arlía la necesidad de empezar con las obras hidráulicas que se habían comprometido para el mantenimiento del río Luján".    

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »