10 de abril de 2013

ABUELOS LUJANENSES DE VACACIONES EN CHAPADMALAL

Durante ocho días, un grupo de 48 abuelos de nuestro Partido quienes viajaron el último 31 de marzo hasta la zona de Chapadmalal se alojaron en el Complejo Nº 4.

 

 

ABUELOS LUJANENSES DE VACACIONES EN CHAPADMALAL

 

Durante ocho días, un grupo de 48 abuelos de nuestro Partido quienes viajaron el último 31 de marzo hasta la zona de Chapadmalal se alojaron en el Complejo Nº 4. Acompañados por dos coordinadores de la Subdirección de la Tercera Edad, área que coordinó el viaje disfrutaron de una estadía en la Costa Atlántica, con pensión completa, donde además desde allí realizaron diversas excursiones y caminatas matinales a distintos puntos turísticos. Pudieron viajar a Sierra de los Padres y conocer la Gruta de los pañuelos, el lago y la reserva jesuita.

Los abuelos pudieron visitar Miramar y también recorrer el centro y la zona del Puerto de la hermosa ciudad de Mar del Plata.

Todos los días, luego de la cena, presenciaban un las distintas actividades artísticas del centro turístico, con cantantes, proyección de cine, actividades recreativas para concluir la noche con un gran baile junto con otros integrantes de la tercera edad de distintas zonas del país que estaban alojados en Chapadmalal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »