9 de febrero de 2013

Por el éxodo de Carnaval están colapsadas las salidas de la Capital Federal

Miles de automovilistas dejan la Ciudad para disfrutar de un nuevo fin de semana largo. La Ruta 2 registra un promedio de 2.600 por hora. También hay importantes demoras en la Autopista Panamericana, mano al norte

 

La Agencia de Seguridad Vial aseguró que debido a la gran cantidad de tránsito se está realizando un intenso control para evitar la mayor cantidad de inconvenientes que pudieran ocurrir.

Panamericana sentido al Norte la mañana de este sábado se encontraba con un fluido pero intenso movimiento vehicular, inusual para un día como este en un fin de semana común, debido a los cuatro días de descanso por los feriados de lunes y martes de Carnaval.

Además, tanto la Autopista 25 de Mayo como el resto de las salidas continuaban colapsadas, como desde las últimas horas del viernes, momento en que comenzó el intenso tránsito.

Según la cartera de Turismo, el 94% de los turistas vaijarán dentro de la Argentina, siendo el interior bonaerense con el 49% del total y Córdoba con el 22%, las regiones que mayor cantidad de turistas que recibirán.

En tanto, el norte argentino y el Litoral recibirán el 16% y el 9%, respectivamente, de la totalidad de personas que visitarán las principales plazas turísticas.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, manifestó: "Es muy importante que más de dos millones de personas viajen por nuestro país durante el feriado en el que se celebrarán los Carnavales Federales de la Alegría, y que además puedan disfrutar de todos los festejos y atractivos culturales de cada una de las localidades que organizan las celebraciones”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »