POLITICA

28 de enero de 2013

El diputado Juan Carlos Juárez y Cristian Bogetti estuvieron en Torres

nvitados por el Centro de Jubilados y Pensionados de esa localidad, ambos dirigentes se hicieron presentes en la cena organizada por esta institución.
Durante el desarrollo de la misma, hicieron entrega de un subsidio y pudieron dialogar con los presentes sobre distintos temas relacionados con la actualidad de Torres.

 

El diputado Juan Carlos Juárez y Cristian Bogetti estuvieron en Torres

  Invitados por el Centro de Jubilados y Pensionados de esa localidad, ambos dirigentes se hicieron presentes en la cena organizada por esta institución. Durante el desarrollo de la misma, hicieron entrega de un subsidio y pudieron dialogar con los presentes sobre distintos temas relacionados con la actualidad de Torres. Juárez expresaba " Siempre que venimos a visitarlos nos encontramos con dos situaciones parecidas, una que se repite y agradecemos, que es la amabilidad con que nos reciben y la otra es que invariablemnte nos sorprenden con una obra nueva en las instalaciones; por ello sinceramente los felicitamos". Por su parte, Bogetti expresaba " Acá nos hacen sentir muy cómodos. En estas reuniones se genera un ida y vuelta muy interesante con los vecinos, porque permiten intercambiar ideas o criterios y escuchar propuestas. Hoy hemos recibido un panorama sobre distintas problemáticas que, salvo las diferenciaciones originadas por las características de la zona, se asemejan bastante a las rescatadas en distintos puntos del Partido de Luján".   Juárez en Olivera Luego de la cena en Torres, el legislador bonaerense se dirigió a la localidad de Olivera para compartir un momento con el cuerpo ténico y jugadoras del equipo femenino de fútbol que organizó un baile con el objeto de recaudar fondos. Allí tomó conocimiento de la actividad que lleva adelante este grupo. El equipo, sobre finales del 2012, salió campeón en un torneo disputado en Villa Gesell y a raíz de ello, las chicas fueron invitadas a participar en el que se va desarrollar en la misma ciudad en el mes de marzo. En estas competencias intervienen formaciones de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y para el próximo intenvendrán equipos de otros lugares del país y se espera alguna inscripción de algunos países limítrofes. Juárez valoró el impulso de esta actividad y les expresó "Dentro de nuestras posibilidades vamos a colaborar con ustedes, como lo hacemos con otras instituciones vinculadas al deporte. Practicar deporte significa salud, disciplina e integración, y noto ustedes están comprometidas con la búsqueda de estos componentes".   Secretaría de Prensa y Difusión Gen Luján

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »