6 de enero de 2013

PACO GOMEZ

El motociclista de Yamaha contó cómo fue el accidente que lo dejó fuera de carrera y le produjo una fractura en su hombro izquierdo. Al momento del golpe, estaba segundo en la etapa de Pisco.

 

"Me enteré de lo bien que venía en el hospital"

POR EZEQUIEL SAN MARTÍN

 

El motociclista de Yamaha contó cómo fue el accidente que lo dejó fuera de carrera y le produjo una fractura en su hombro izquierdo. Al momento del golpe, estaba segundo en la etapa de Pisco.

   
Paco Gómez, tras el accidente, habló con Clarín.com
 

COMPARTIR

 

RELACIONADAS

MÁS

 

ETIQUETAS

ENVIADO ESPECIAL A PERÚ - 06/01/13 - 20:20

Una de las mayores esperanzas argentinas de la categoría motos se terminó por un brusco accidente. Fue el que sufrió Mauricio Gómez en la etapa de Pisco, que le produjo una fractura en su hombro izquierdo y que lo obligó a abandonar cuando estaba segundo en la etapa de Pisco. Clarín habló con el protagonista, que explicó cómo fue el golpe.

"Me equivoqué en una zona rápida, con mucho polvo, venían tres o cuatro motos adelante y salí de atrás del fesh fesh. En vez de frenar y dejar que se disipe un poco el polvo, salí atrás de ellos y cuando tengo visual me encuentro con un montículo de tierra. Venía muy rápido y la moto voló, no la pude controlar", contó el piloto que este año consiguió la chance de representar al equipo de Yamaha Argentina junto a Marcos Patronelli.

Gómez sufrió la caída después del WP4, por el que había pasado en el segundo lugar, a poco más de 3 minutos de Joan Barreda, el español que se quedó con la etapa y con el primer puesto de la general. "No sabía que venía tan bien, sabía que tenía un buen ritmo, venía cómodo, pero no tenía idea, me enteré cuando estaba en el hospital", agregó.

Por último, reconoció qué fue lo que pensó cuando cayó de la moto y lamentó no poder seguir: "Cuando caí pensé 'Qué cagada me mandé'. Cuando vi el montículo me di cuenta que había hecho una equivocación. Sabía que se terminaba ahí. Ahora quiero dejar tranquilo al equipo, porque también soy una molestia estando acá".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »