7 de diciembre de 2012

La Cooperativa Eléctrica de Luján y Leonardo Boto en la Jefatura de Gabinete

En el día de ayer, en dependencias de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, se realizó una reunión donde participaron, Leonardo Boto

 


La Cooperativa Eléctrica de Luján y Leonardo Boto en la Jefatura de Gabinete

 

 

En el día de ayer, en dependencias de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, se realizó una reunión donde participaron, Leonardo Boto, Director del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y del Centro de Estudios Lujan 2020, el Subsecretario de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo de la Nación, Lic. Christian Asinelli y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Lujan, Eduardo Selvino.

 

En el encuentro, se analizó la posibilidad de canalizar proyectos de infraestructura para el Municipio de Luján a través de la Cooperativa Eléctrica, utilizando las actuales líneas de apoyo a proyectos con que cuenta la Nación. También, se estudió la posibilidad de avanzar en programas relacionados a equipamiento eléctrico, construcción de asfalto, extensión del servicio de agua potable y cloacas.

Sobre el cierre de la jornada, se acordó la preparación de proyectos concretos por parte de la Cooperativa Eléctrica de Luján que serán oportunamente presentados ante la mencionada dependencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »