6 de diciembre de 2012

UN GRUPO DE ABUELOS LUJANENSES VIAJARA A EMBALSE DE RIO TERCERO Y OTRO VISITARA LA SERENISIMA

La Subdirección de la Tercera Edad, dependiente de la Subsecretaria de Políticas Sociales informa que dentro de todas las actividades que ya tiene coordinada para algunos abuelos lujanenses,

 

UN GRUPO DE ABUELOS LUJANENSES VIAJARA A EMBALSE DE RIO TERCERO Y  OTRO VISITARA LA SERENISIMA

 

La Subdirección de la Tercera Edad, dependiente de la Subsecretaria de Políticas Sociales informa que dentro de todas las actividades que ya tiene coordinada para algunos abuelos lujanenses, un grupo de 48 de ellos viajará a la ciudad de Embalse de Río Tercero. Esta excursión que fue otorgada por la Secretaría de Turismo contará con seis días de Pensión Completa, alojamiento en el Complejo Hotelero Numero 7 (uno de los mejores) excursiones por la zona, juegos, caminatas, gimnasia y visitas a los museos y lugares turísticos aledaños.

La salida está prevista para el 10 de diciembre cuando partan desde la sede de la Subdirección de la Tercera Edad, ubicada en Alem 527, regresando a Luján el 17 de diciembre, siendo acompañados por dos coordinadores perteneciente al área.

Por otra parte la Subdirección de la Tercera Edad también informa que el próximo 7 de diciembre otro grupo de abuelos lujanenses ( 40 en total) realizarán la tradicional excursión y visita guiada a la empresa láctea de General Rodriguez, La Serenisima, partiendo a las 14 y regresando aproximadamente a las 17.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Buenos dedasSoy cliente de la pdasoa del agua desde que era el bar el candil . Tengo familia en Cebreros y todas las veces que voy alled, mi visita a la terraza de la pdasoa del agua es obligada. Es un lugar que me encanta y estoy seguro de que si me vierais me reconoceredais por que voy mucgo. Siempre he hablado muy bien de este sitio, se lo recomiendo a todo el mundo. Tengo amigos que han venido a la pdasoa porque les he contado las maravillas y se han hospedado. Cuando voy con mis amigos a dar una vuelta en moto siempre acabamos alled tambie9n.El fin de semana pasado fui a tomar una copa a la pdasoa despue9s de darnos un baf1o en el pantano y estaba cerrado. Llame al telefonillo y me dijeron que el bar ya no este1 abierto me1s que para los clientes del hotel. Casi se me cae le alma a los pies, no sabeis la cara que se me quedf3, que decepcif3n.Por favor, recapacitad, me parece muy bien que cuideis a los clientes del hotel, pero por favor, permitid que podamos disfrutar los deme1s tambie9nUn abrazoJota

Responder a este comentario
Escribir un comentario »