3 de diciembre de 2012

Mariotto recibirá a Sabbatella y Verbitsky en el Senado

El próximo miércoles 5 de diciembre, el vicegobernador encabezará junto al titular del AFSCA y al presidente de CELS una charla sobre los alcances de la Ley de Comunicación Audiovisual que entrará en la plena vigencia a partir del próximo 7 de diciembre,

 

Mariotto recibirá a Sabbatella y Verbitsky en el Senado

El próximo miércoles 5 de diciembre, el vicegobernador encabezará junto al titular del AFSCA y al presidente de CELS una charla sobre los alcances de la Ley de Comunicación Audiovisual que entrará en la plena vigencia a partir del próximo 7 de diciembre, fecha dispuesta por la Corte Suprema de Justicia para que finalice el plazo de la medida cautelar que traba la aplicación del artículo 161.

A dos días del 7D, el vicegobernador Gabriel Mariotto participará junto al titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, y al presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Horacio Verbitsky de la charla denominada “Ley de Medios: muchas voces, más democracia”.

La cita será el próximo miércoles 5 de diciembre a las 11.00 en el hall central Eva Perón del Anexo de la Cámara de Senadores de la Provincia, ubicada en las calles 7 y 49 de La Plata.

La actividad servirá para detallar los alcances de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual  que a partir del próximo 7 de diciembre entrará en plena vigencia ya que ese día finalizará el plazo de la medida cautelar que impide la aplicación del artículo 161, que contempla la desinversión de los grupos monopólicos.

Además, participarán de la actividad el fundador del diario Tiempo Argentino, Roberto Caballero; los periodistas del programa “6, 7,8” Sandra Russo, Cynthia García y Orlando Barone; y el relator de “Fútbol Para Todos”, Javier Vicente.

Justamente, tanto Caballero como Russo, Barone y Vicente, junto a otros periodistas defensores de la Ley de Medios, fueron denunciados penalmente días atrás por el Grupo Clarín por supuesta incitación a la violencia y cuya defensa fue asumida por el CELS.

Se invita a los medios de prensa a cubrir la actividad organizada por la Cámara alta bonaerense.

3 de diciembre de 2012

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »