26 de noviembre de 2012

El Gen Luján estuvo presente en el Encuentro Nacional del FAP

El mismo se llevó a cabo en Costa Salguero, donde, ante unos 5.000 militantes Hermes Binner fue proclamado presidente del Frente Amplio Progresista y además se realizó la presentación del programa “20 ideas para 20 años: la Argentina que queremos”.

 

El Gen Luján estuvo presente en el Encuentro Nacional del FAP

 

El mismo se llevó a cabo en Costa Salguero, donde, ante unos 5.000 militantes Hermes Binner fue proclamado presidente del Frente Amplio Progresista y además se realizó la  presentación del programa “20 ideas para 20 años: la Argentina que queremos”.

En el encuentro participaron las principales figuras del espacio: el gobernador Antonio Bonfatti; la intendenta de Rosario, Mónica Fein; los diputados Claudio Lozano, Víctor De Gennaro y Roy Cortina y el referente de Libres del Sur, Humberto Tumini.

 

De nuestra ciudad, militantes y dirigentes partieron temprano hacia  Costa Salguero.

Cristian Bogetti, Sec. Gral del Gen Luján, una vez en el lugar expresaba “Estamos muy contentos con esta demostración de la militancia. Ver tanta gente, tanto compromiso, nos ubica en la verdadera dimensión del crecimiento que viene sosteniendo el FAP en todo el territorio nacional. El fortalecimiento de las bases es esencial porque nos ofrece una perspectiva de cara al futuro, y brinda un sustento fundamental a nuestro rol como oposición”.

 

Por su parte el Diputado Juan Carlos Juárez agregaba “Este encuentro refleja en la participación de la gente, la misma sensación que venimos recogiendo en el resto del país, hablo de la búsqueda de otro camino, de otro estilo de conducción”. “Hemos asumido la tarea de romper con tanta insatisfacción, de conformar un espacio político que crece en la diversidad de ideas, pero con la convicción de que otro país es posible y que su base de partida es la razón moral; sin ninguna duda somos la alternancia”

 

Margarita Stolbizer habló del “valor simbólico” de la última elección. “Así como el oficialismo tiene su legitimidad por haber ganado, nosotros somos los legítimos segundos. Es decir, estamos a un escalón de ser Gobierno . Venimos a reinvindicar esto y a convocar a la unidad de los argentinos por afuera de las estructuras partidarias”,

 

“No venimos por más ni por menos ni por todo. Venimos por un cambio. La Argentina que no queremos es la del relato único, de la reforma constitucional, de la intervención de los poderes, del unitarismo, de la inseguridad, la corrupción, la impunidad y la hiperinflación”, dijo Binner

 

Con sus palabras se cerraba este acto, donde la esperanza fue la protagonista.

 

 

Secretaría de Prensa y Difusión

Gen Luján

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »