3 de noviembre de 2012

SE SOLICITA CON URGENCIA DONACIONES DE REPELENTE Y REALIZAR LAS ENTREGAS DE LOS DISTINTOS PRODUCTOS SOLICITADOS EN LA SEDE DE LA SUBSECRETARIA DE POLITICAS SOCIALES

Ante la cantidad de mosquitos debido a la crecida del río se solicita a todos los vecinos de Luján que puedan colaborar acercando todo tipo de repelentes para evitar enfermedades que son contagiadas por este insecto.

 

Se les recuerda que el lugar para acercar todo tipo de donación (con excepción de ropa, que ya está cubierto por ahora, debido a la gran cantidad de donaciones ya realizadas) es la Subsecretaría de Políticas Sociales ubicada en la calle Ituzaingó 393, esquina Italia. Allí se puede recabar mas información llamando a los teléfonos  02323 440029 o bien al 02323 422873.

 

Por último, se solicita encarecidamente entregar en la dirección antes mencionada las donaciones y no hacerlo en el Polideportivo Municipal, ya que el personal afectado está dedicado a la atención de los evacuados que aún quedan en esa institución deportiva.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »