22 de octubre de 2012

III MISION TECNICA INTERNACIONAL SOBRE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL, GESTION PUBLICA Y SEGURIDAD CIUDADANA

El próximo jueves se llevará a cabo en el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” la 3º Misión Técnica Internacional sobre Responsabilidad Ambiental, Gestión Pública y Seguridad Ciudadana organizada conjuntamente con la Municipalidad de San Isidro y bajo la coordinación de la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Luján.

 

El próximo jueves se llevará a cabo en el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” la 3º Misión Técnica Internacional sobre Responsabilidad Ambiental, Gestión Pública y Seguridad Ciudadana organizada conjuntamente con la Municipalidad de San Isidro y bajo la coordinación de la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Luján.

La misma, se trata de un programa de capacitación e intercambio de experiencias que  se realizan en diferentes países, rescatando de ellos las buenas prácticas desarrolladas y los resultados volcados en la mejora de la calidad de vida; lo que resulta sumamente importante para Luján promover esta Misión Técnica Internacional, que va a permitir conocer de forma teórica y práctica los principales proyectos de gestión orientados desdela Seguridad Ciudadana, programas medioambientales, entre otros.

Estarán presentes el Director Regional de ONWARD, Organización para el Desarrollo de América Latina y el Caribe, Lic. Félix González Polar; el Director de ONWARD en Argentina, Dr. Guillermo Sánchez Landa y el Presidente de IDSA, Instituto para el Desarrollo Sustentable Argentino, Dr. Carlos Prassel.

La “Misión” consta de 4 jornadas de actividades teóricas y prácticas, comenzando del lunes 22 al miércoles 24 de octubre en la ciudad de San Isidro y culminando el jueves 25 en donde se firmará el Convenio Marco de Cooperación Técnica Interinstitucional entre la Municipalidad de Luján y Onward Latinoamérica e IDSA. Asimismo, contaremos con expositores locales alrededor de las 10:30 hs, en el Museo de Bellas Artes, donde disertarán la Magister Alicia N. Iglesias, Directora de la Carrera Especialista en Gestión del Patrimonio y Turismo Sustentable de la UNLU, sobre “Desafíos y Oportunidades para el Desarrollo de Turismo Sustentable en la Región”; el Profesor Claudio Tuis de la UNLU, hablará sobre “El Patrimonio Natural y Cultural de la Región” y, por último la Magister Adriana N. Martínez y la Lic. Adriana Rosenfeld representantes de la UNLU, disertarán acerca del “Turismo Sustentable y Responsable”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »